Estoy aquí…
Estoy aquí… mi angustia, miedo y alegría
Me hacen cómplice de mi existencia
Sufro, lloro, rio, amo y quiero y solo quiero
Estar presente ante mí una vez más.
Aquella breve silueta latente que se refleja
cada vez que ante mi se presenta, es el brillo
de mis ojos, reflejando aquella esperanza que
invade mi ser cada vez que miro fuera de mí.
Deseo silencio, solo para escuchar mi voz
Melodia calmante y refrescante que necesito
Al despertar, para calmar mi malestar constante.
Quiero… y solo quiero estar despierta una vez mas
Correr a los brazos de la vida, de los mismos donde
Un día sin pensarlo escapar.
Ana María Araujo M.

Comentarios
Publicar un comentario