Ir al contenido principal

Poema a mi misma

 Estoy aquí…


 

Estoy aquí… mi angustia, miedo y alegría

Me hacen cómplice de mi existencia

Sufro, lloro, rio, amo y quiero y solo quiero

Estar presente ante mí una vez más.

 

Aquella breve silueta latente que se refleja

cada vez que ante mi se presenta, es el brillo

de mis ojos, reflejando aquella esperanza que

invade mi ser cada vez que miro fuera de mí.

 

Deseo silencio, solo para escuchar mi voz

Melodia calmante y refrescante que necesito

Al despertar, para calmar mi malestar constante.

 

Quiero… y solo quiero estar despierta una vez mas

Correr a los brazos de la vida, de los mismos donde

Un día sin pensarlo escapar.

                                                                                                           

                                                                                                        Ana María Araujo M.

 

Comentarios